Coti Sorokin se presenta en Junín con un show gratuito

El músico rosarino actuará en el Encuentro de las Naciones. El show promete un repaso por los grandes éxitos surgidos de su pluma y de su último trabajo discográfico.

MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017 . 00:30

(Foto: Gentileza).

 

Coti Sorokin llegará al Parque Recreativo Dueño del Sol, de Junín, para presentar su último trabajo discográfico. El show, que promete también un repaso por los grandes éxitos surgidos de su pluma, será en el marco del cierre del Encuentro de las Naciones.

A lo largo de su trayectoria, el cantante rosarino se ha destacado no sólo por sus éxitos radiales, sino por los hits que compuso para otros artistas, como Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Natalia Oreiro, Diego Torres, Mercedes Sosa, entre tantos otros.

Sorokin es además productor, arreglador y multiinstrumentista. Empezó escribiendo canciones con solo 10 años de edad, viniendo de una familia de artistas. Actualmente, con más de 20 años en la música, lleva nueve discos como solista. 

Su último trabajo discográfico, Qué esperas, fue lanzado en marzo del pasado año. Se trata de un álbum que contiene 14 temas y que, de alguna forma, es una síntesis del presente, pero con canciones del pasado. 

Para el célebre artista, "una buena canción tiene que dejarte algo, transmitirte una inquietud, perturbarte o generarte un sentimiento. No te tiene que dejar igual que antes que la escuchaste. Tiene que generar alguna duda", dijo en una entrevista a Infobae.

Coti Sorokin es padre de dos pares de mellizos- Iván, Maia, Dylan y Leyre-, y además esposo, empresario y artista. A la hora de dividirse el tiempo, expresa: "Toda  mi vida fue de viajar mucho, de trabajar, de hacer conciertos, ahora estoy viviendo una época muy productiva, pero a la vez también con muchas ganas de disfrutar. Disfrutar de cada cosa que hago".

Encuentro de las Naciones

Por décimo cuarto año consecutivo, el Parque Recreativo Dueño del Sol, de Junín, será escenario de una nueva edición del Encuentro de las Naciones. Allí, más de 30 colectividades de todo el mundo exhibirán sus comidas y danzas típicas.

Durante el sábado 14 y domingo 15 de enero, el público podrá disfrutar de un circuito de paseo con stand de artesanías y un patio de comidas. Habrá platos típicos de todos los continentes, como así también tragos tropicales de Centroamérica o la clásica repostería francesa o suiza.

La entrada será libre y gratuita y se podrá concurrir con un envase plástico para colaborar con el programa de reciclado Junín Punto Limpio.