San Martín mereció mejor suerte, pero quedó eliminado

Gimnasia y Esgrima ganó 1-0 y jugará la final del Torneo Vendimia con el Deportivo Maipú. El único gol lo convirtió Albornoz, de cabeza, en el inicio del complemento. El local contó con varias situaciones claras.

VIERNES 13 DE ENERO DE 2017 . 00:09

(Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima).

 

San Martín mereció mejor suerte, pero perdió ante Gimnasia y Esgrima y quedó eliminado del Torneo Vendimia. El equipo de Carlos Comunetti dejó una buena imagen con un equipo repleto de juveniles. La nota negra de la noche estuvo en la parcialidad del local, ya que un hincha fue asesinado durante un enfrentamiento en las inmediaciones del club. 

El Chacarero fue superior en el primer tiempo y contó con varias situaciones para abrir el marcador. Sin embargo, el arquero Marchiori logró mantener el arco en cero y hasta los palos estuvieron a su favor, ya que García estrelló dos remates en el poste.

En el complemento, a los 2 minutos, la visita encontró el único gol de la noche tras un cabezazo de Raúl Albornoz. A partir de entonces, el partido transcurrió sin demasiadas situaciones de gol y con varias infracciones, que ocasionaron las expulsiones de Ulloa (Gimnasia) y Carmona (San Martín).

Con este resultado, el Lobo deberá enfrentar al ya clasificado Maipú (que eliminó por penales a Godoy Cruz) el próximo sábado 14 de enero en el estadio Malvinas Argentinas, con la presencia de ambas parcialidades.

Síntesis

San Martín: Exequiel Suárez; Franco Sosa, Leandro Conil, Julián Moyano, Sebastián Martínez; Alexis García, Matías Orozco, Bruno Lima, Nicolás Domenech; Gonzalo Carmona, Juan Moyano. DT: Carlos Comunetti.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Raúl Albornoz, Yair Marín, Claudio Ulloa; Matías Navarro, David Garay, Ramiro Vélez, Ezequiel Riera; Iván Agudiak, Jonathan Morán. DT: Darío Alaniz.

Incidencias: expulsados Ulloa (Gimnasia) y Carmona (San Martín)

Gol: 2' ST Albornoz (G).

Estadio: San Martín

Árbitro: Diego Castellino