Guasones y Catupecu Machu brillaron en La Paz

Fue en el marco de una edición de la “Noche de los Jóvenes” que se realizó en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

LUNES 16 DE ENERO DE 2017 . 18:30

Catupecu Machu sobre el escenario de La Paz (Gentileza).

 

La Paz fue escenario de una edición de la “Noche de los Jóvenes” que se realizó en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, donde miles de personas disfrutaron de la música de Los Guasones y Catupecu Machu.

En esta nueva edición de una de las citas más rocanroleras de la provincia de Mendoza, el público aprobó también las actuaciones de las bandas locales Vamo’ a Ver, La Pacha y John Wine Blues, quienes comenzaron a preparar el ambiente de lo que sería una gran fiesta.

Después de ellos el escenario fue ocupado por los mendocinos de Pateando Hormigón, quienes con su remakes de exquisitas canciones de nuestro Rock Nacional de los años ‘70 y ‘80 crearon un clima vintage en tierras paceñas.

Pero todo esto era solo el aperitivo de la gran fiesta que se avecinaba sobre el magnífico escenario que nuevamente dispuso el Municipio para que grandes bandas del Rock Nacional entregaran lo mejor de su repertorio a sus fieles seguidores.

En tal sentido, cuando el reloj marcaba que habían transcurridos escasos minutos de las 22, Guasones inundó el ámbito con sus canciones para el delirio de sus fans, que llegaron de diferentes departamentos de la provincia e incluso de San Luis.

Esta gran banda desde principios de los años 90 vienen transitando su historia junto a su público inicialmente en Buenos Aires y que hoy en día, ya con 25 años de carrera sobre sus espaldas, ha logrado ganarse un lugar de privilegio entre la música joven de nuestro país.

Posteriormente, ya en la madrugada del lunes 16, Catupecu Machu se hizo cargo del escenario con la fuerza de sus canciones y la inconfundible potencia de sus interpretaciones musicales que terminaron de convertir a esta gran fiesta en un inigualable show para jóvenes y grandes.