Un hombre fue baleado durante un violento asalto

Sucedió en San Martín. Tres delincuentes armados irrumpieron en una propiedad rural y le dispararon a uno de los integrantes de la familia. Se llevaron varios elementos y una camioneta VW Saveiro. No hay detenidos.

MARTES 17 DE ENERO DE 2017 . 8:50

Imagen ilustrativa.

 

Un hombre de 30 años se encuentra internado en terapia intensiva tras un violento asalto que sufrió en una propiedad del departamento de San Martín. El joven recibió un disparo en el rostro y se encuentra en el hospital Central de Mendoza.

El hecho sucedió ayer, cerca de las 22:30, cuando la familia Milordo vivió una verdadera noche de terror. Allí, una pareja y su pequeño hijo fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que ingresaron tras destrozar la puerta de la vivienda ubicada en la Ruta 50 y carril Lucero, en Alto Verde, en el límite con el distrito Ingeniero Giagnoni.

Una vez en el interior del domicilio, los sujetos amenazaron a los integrantes del matrimonio Milordo y le solicitaron dinero en efectivo. Tras reducirlos, lograron llevarse dos televisores LCD, dos compresores de aire y otros elementos que cargaron en la camioneta VW Saveiro de las víctimas.

Sin embargo, antes de darse a la fuga, los ladrones le dispararon en el rostro de Juan Milordo (30), uno de los hijos del empresario que hace tiempo se dedica a la vitivinicultura. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Perrupato y luego lo derivaron al hospital Central, donde fue operado para extraerle el proyectil.

Mientras tanto, la policía departamental hizo un rastrillaje en la zona y, en horas de la madrugada, encontró la camioneta quemada y sin las ruedas en una propiedad abandonada de la calle Robert. El caso está a cargo de la fiscal Mónica Fernández Poblet y, hasta el momento, no hay detenidos ni rastros de los delincuentes.