Dos niños graves tras un accidente en San Martín

Sucedió esta madrugada en la Ruta Nacional 7. Los menores heridos, de 4 y 9 años, iban en un Renault 6 y están internados en el Notti. Sus padres fueron trasladados al hospital Perrupato.

DOMINGO 29 DE ENERO DE 2017 . 10:00

(Foto: Este Online).

 

Dos vehículos protagonizaron esta madrugada un grave accidente en la Ruta 7, en el departamento de San Martín. Como consecuencia del siniestro, dos niños se encuentran internados en el hospital pediátrico Humberto Notti.

El hecho sucedió, cerca de las 2, a la altura de la calle Vega, cuando un Renault 6, en el que viajaba una familia de apellido Leiva, colisionó contra un Chevrolet Cruze conducido por un hombre oriundo de Buenos Aires. Debido al impacto, el primer vehículo terminó volcando sobre el Acceso Este.

El conductor del Renault, de 31 años, su pareja de 29 años y un bebé de un año sufrieron politraumatismos y fueron atendidos en el Hospital Perrupato. Mientras que los chicos de 4 y 9 años quedaron internados en el hospital Notti, donde les diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos graves.

En tanto, no hay datos por el momento sobe el conductor del otro vehículo involucrado. En el caso interviene la Oficina Fiscal de San Martín.