Rivadavia elige su reina en “Postales de un legado eterno”

Trece candidatas sueñan con convertirse en la sucesora de Leila Amar y en la nueva esperanza vendimial de su departamento. El espectáculo se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal y contará con la dirección de Maximiliano Yanquelevich.

MARTES 31 DE ENERO DE 2017 . 00:30

Leila Amar se despedirá del reinado de Rivadavia (Foto: Este Online).

 

Esta noche, a partir de las 21:30, el departamento de Rivadavia elegirá su representante vendimial en la Fiesta “Postales de un legado eterno”. El espectáculo se desarrollará en el Complejo Deportivo Municipal y contará con la dirección de Maximiliano Yanquelevich.

La puesta en escena tendrá como protagonista a un pintor que a través de sus mágicos pinceles darán vida y color a nueve postales bien distinguidas entre sí. De esta manera, los trazos dibujarán a una madre que relatará a su pequeña hija los legados de su eterno pasado.

De un antiguo baúl de recuerdos se desprenderán todas las postales que entre viñas y parrales cuentan las anécdotas de su infancia que se hacen presentes en cada rincón, la tierra húmeda de los surcos forman una postal característica de Mendoza y así se siente el aroma de vendimia.

El recuerdo de reinados pasados brotará de las raíces que vienen a la memoria de una hermosa reina. Los pinceles pintarán también el rostro cansado de los viñateros que trabajan sin descanso en las fincas del departamento.

El final se vestirá con los colores de la patria, la pintura se terminará y la última postal se guardará en el corazón, donde madre e hija quedarán unidas por las “Postales de un legado eterno”.

Una vez finalizado el espectáculo, las trece candidatas subirán al escenario para soñar con el reinado de su departamento. Una de ellas será la elegida para reemplazar a la Reina Leila Amar, y convertirse así, en la nueva esperanza de Rivadavia para la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Conocé las candidatas haciendo click aquí.