Docentes podrán acceder a los exámenes psicofísicos en Junín

Funciona en la sede de Osep y está destinada a los afiliados. Pasos para gestionar el turno y concurrir a la entidad.

VIERNES 3 DE FEBRERO DE 2017 . 00:00

(Foto: Este Online).

 

En la flamante sede de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), de Junín, comenzó a funcionar un área de salud laboral. El objetivo es brindar mayor comodidad y acercar servicios a los afiliados de la zona Este.

El inmueble está ubicado en las calles Avellaneda y Luis Marcó y fue inaugurado el pasado 23 de noviembre con una inversión de $25 millones. En el lugar funcionan diferentes servicios como kinesiología, pediatría, odontología, fonoaudiología, psicología, nutrición, entre otros.

De esta manera, el área de salud laboral permitirá a los docentes de Junín realizar sus exámenes psicofísicos (consultas clínica y psicológica y análisis de sangre y orina).

Para acceder al servicio, los interesados deberán concurrir con DNI, bono de puntaje y carpeta de antecedentes a la Regional Este de la DGE (Salta 86, San Martín). Allí, obtendrán el código de solicitud psicofísico. Cabe mencionar que sólo se entregan 30 códigos por día, de lunes a viernes, de 8 a 12.

Una vez obtenido el código, deben comunicarse al 0810-810-0816 (opción 3) y solicitar el turno correspondiente en la sede de Osep de Junín. Es importante destacar que los afiliados deben presentarse el día del turno, 15 minutos antes con el DNI, para solicitar el cupón de atención, de lo contrario no podrán ser atendidos.