Se viene el Festival del Jamón y el Pan Casero

La 15º edición tendrá la presencia de Los Chimeno, el Negro Ferreyra, Los Reyes del Cuarteto, entre otros artistas. Se realizará en el Club Social y Deportivo Rodríguez Peña, del departamento de Junín.

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017 . 8:40

Los Chimeno será uno de los grupos que estará presente en el festival (Foto: Este Online).

 

En el cierre del calendario de festivales de la provincia de Mendoza, el departamento de Junín se prepara para la 15º edición del Festival del Jamón y el Pan Casero, que se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Rodríguez Peña y con la participación de destacados artistas.

Durante las noches del sábado 25 y domingo 26 de febrero, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, se realizará el festival que tendrá la presencia de Los Chimeno, el Negro Ferreyra, Los Reyes del Cuarteto y el humor de Marcelo André, entre otros espectáculos programados.

Además, los visitantes podrán disfrutar de los patios de comida, con sus tradicionales sándwich de jamón y pan casero, tragos tropicales y comidas típicas. Habrá playa de estacionamiento con seguridad privada.

Costo de las entradas: sábado, en taquilla, 100 pesos y las anticipadas 80 pesos. En tanto el domingo, en taquilla, costará 120 pesos y las anticipadas saldrán 100 pesos. En todos los casos, las entradas se venden en el Club Social y Deportivo Rodríguez Peña.