Rivadavia será escenario de un encuentro de rugby beach

El municipio acondicionará un espacio del Complejo Deportivo Municipal para ofrecer un espectáculo único. Participarán jugadores con trayectoria y jóvenes valores de este circuito.

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2017 . 00:00

(Foto: Gentileza).

 

En el marco de la segunda edición de la Wine & Rugby Night, el próximo sábado 25 de febrero arranca un encuentro de rugby beach en Rivadavia. Será la primera vez que se realice en ese departamento, donde el municipio acondicionará un espacio del Complejo Deportivo Municipal para ofrecer un espectáculo único.

De esta manera, del 25 al 27 de febrero, desde las 18, se disputarán los partidos programados por la organización, donde el público podrá disfrutar, ingresando con la colaboración de un alimento no perecedero. La agenda incluye una exposición, degustación y venta de vinos con la participación de más de 20 bodegas.

La propuesta consiste en generar un ámbito de promoción de los vinos de la región en el marco de una actividad deportiva. Para ello se realizará un trabajo en conjunto con las áreas de Deporte y Desarrollo Económico del Municipio, El Rivadavia Rugby Club y los promotores de Rugby Beach.

Además de lo anunciado en cuanto a lo deportivo, habrá un espacio para el patio de comidas y de los artesanos, para que los visitantes dispongan de distintas alternativas al visitar el Complejo Deportivo Municipal.

En esta oportunidad, participarán jugadores con trayectoria en el circuito y jóvenes valores en este deporte. El equipo que acumule mayor puntaje en las tres primeras fechas, será el ganador de esta disciplina que se realizará en la arena.