Apertura de becas para estudiantes universitarios

Los alumnos regulares del Centro Universitario del Este ya pueden solicitar los beneficios para la Universidad Juan Agustín Maza y Universidad de Congreso.

MIERCOLES 1 DE MARZO DE 2017 . 00:00

(Foto: Este Online).

 

La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín informa que se encuentran abiertas las inscripciones para solicitud de becas a estudiantes regulares de la Universidad Juan Agustín Maza y Universidad de Congreso.

Los interesados podrán acercarse al Centro Universitario del Este (Edificio Oeste), ubicado en calle Defensa, en La Colonia, de lunes a viernes, de 8 a 21, con la siguiente documentación: fotocopia DNI del grupo familiar, 2 fotocopias del DNI del solicitante, carta dirigida al Intendente (solicitando dicho beneficio), fotocopia del bono de sueldo o pensión del grupo familiar.

Además deberán presentar certificación negativa de ANSES de todos los mayores de 18 años, certificado de programa “Progresar” y/o otro tipo de beca que sea beneficiario, certificado de alumno regular actualizado y certificado por enfermedades crónicas o discapacidad.

Para mayor información, los interesados podrán consultar llamando al teléfono 0263-154776406 o enviando un mail a cudejunin@gmail.com