Comenzó el Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino

Durante una semana, Mendoza se llenará a de música clásica. El violín es el instrumento protagonista de esta edición que tendrá 50 conciertos en diferentes localidades de la provincia.

LUNES 10 DE ABRIL DE 2017 . 00:00

(Foto: Este Online).

 

Durante una semana, Mendoza se llenará a de música clásica. El Festival de Música clásica por los caminos del vino, se extenderá hasta el 16 de abril y en esta semana de otoño habrá 50 conciertos. El violín es el instrumento protagonista de este año.

Junín tendrá su actividad el próximo miércoles 12 de abril, desde las 20.30, en el Salón Las Diucas, en carril Santos Lugares, en el distrito Algarrobo Grande. Allí se presentará Cámara Bohemia Ensamble, que está integrado por Marcelo Zelada Moretti, Elena Rocelli y Silvina Pérez Lacón.

Las entradas se canjearan por una caja de leche en la mesa de entrada del Municipio de Junín (Román Cano e Hipólito Irygoyen, Ciudad).

Ese mismo día, a partir de las 19:30, el Albergue Municipal Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en La Paz, el “Dúo Scherzando”, integrado por Silvia Martínez y Alejandra Escudero, se presentará con un amplio repertorio de canto y piano.

Es importante destacar que para obtener las entradas de este espectáculo los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Cultura Municipal de lunes a viernes de 8 a 13, donde podrán canjearlas por una caja de leche en polvo de 800 gramos.