La emocionante arenga del 'mini-capitán' de San Martín en inferiores

El Chacarero se quedó otra vez con el clásico ante Independiente Rivadavia, en gran parte, gracias a estas inspiradoras palabras. El juvenil de 10 años terminó siendo la figura del partido, con un gol y dos asistencias. Video.

LUNES 24 DE ABRIL DE 2017 . 00:00
 
 
circulo
Por Javier Disparti

Martín Palma es el capitán de la categoría 2006 del Atlético Club San Martín en la Liga Mendocina y luego de una emocionante arenga, previo al partido frente a Independiente Rivadavia (nada más y nada menos), su equipo se quedó con el clásico jugado ayer en el Este provincial.

Al estilo de los grandes motivadores, el 'mini-capitán' chacarero le recordó a sus compañeros todo el esfuerzo realizado desde el primer entrenamiento, tocando la fibra más íntima de cada jugador, y además les dejó claro que los clásicos no se pierden.

Sin titubear, llevando la pasión del fútbol en la sangre y el escudo de San Martín en el corazón, Palma le habló en el túnel a todos sus compañeros: “Los clásicos no se juegan, se ganan. Tenemos que salir a defender la mejor camiseta del mundo, la del Atlético Club San Martín. Les vamos a ganar porque ellos nunca nos han ganado, les vamos a demostrar que somos mejores. Pongamos huevos, garra y corazón”.

Sin dudas, sus palabras dieron resultado: el local se quedó con el clásico y goleando por 4 a 1 a la 'Lepra'. Además, el juvenil estuvo intratable para los defensores del ‘Azul del Parque’, ya que no sólo convirtió uno de los goles, sino que además fue partícipe de dos asistencias letales. Figura fuera y dentro de la cancha.