El motociclista rivadaviense Daniel Dindorf competirá en Rumania

Participará de la competencia de enduro extremo “Red Bull Romaniacs”, que se llevará adelante en los Montes Cárpatos de Rumania. Viajará junto al mendocino Leonardo Cadile y otros cinco pilotos del país.

MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2017 . 00:00

(Foto: Municipalidad de Rivadavia)

 

El piloto rivadaviense Daniel Dindorf formará parte de la delegación argentina que estará presente en la competencia de enduro extremo “Red Bull Romaniacs”, que se llevará adelante del 25 al 29 de julio en los Montes Cárpatos de Rumania. Se trata de la prueba más exigente para los amantes de este deporte.

El crédito local, con más de treinta años de experiencia en enduro, compartirá la delegación junto al mendocino Leonardo Cadile y los pilotos Mariano Maza, Fernán Voltolini, Guillermo Vaira, Fernando Abraham y Gustavo Avendaño. También viajarán asistentes médicos y mecánicos.

Ambos pilotos mendocinos dieron detalles de una competencia muy difícil, donde el paisaje que ofrecen las montañas de los Cárpatos puede ser agradable a la vista, pero los participantes no tendrán demasiado tiempo en comprobarlo, ya que durante cuatro días estarán poniéndose a prueba después de hacer frente al famoso prólogo por las calles de la ciudad de Sibiu.

De esta manera, será la primera vez que un equipo argentino participe de esta competencia que, en 2016, tuvo como ganador al británico Graham Jarvis, seguido del español Alfredo Gómez y del sudafricano Wade Young.

El municipio de Rivadavia comunicó que “brindará un subsidio económico como lo viene haciendo con todos los deportistas de Rivadavia que participan en competencias deportivas tanto a nivel departamental, provincial, nacional e internacional”.