Continúa el reparto de garrafas sociales en Junín

Este viernes se realizará la venta en diferentes localidades del departamento. Se comercializa a 125 pesos. Horarios del recorrido.

VIERNES 19 DE MAYO DE 2017 . 00:40

(Foto: Archivo)

 

La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín dispuso un cronograma de venta de garrafas sociales que recorre los distritos y permite a todos los vecinos acceder a este beneficio con un costo menor.

“Vamos a recorrer todos los distritos, luego de una gestión que llevó a cabo el Municipio de Junín. Queremos beneficiar a todos los juninenses con este trabajo que apunta a brindar un servicio fundamental para los vecinos, más en esta época del año. El costo de la garrafa social es de 125 pesos”, confió Jésica Bayardi, a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Este viernes, a partir de las 9, será el turno de El Martillo y El Topón. A las 10, en la delegación municipal de Medrano; a las 11, en el SUM de Rodríguez Peña; a las 12, en la delegación de Los Barriales. En tanto, a las 16, se venderán garrafas en el barrio Minetto de Ciudad; a las 17, en calles Avendaño y Gavlovsky, Ciudad. Por último, a las 18, en la delegación municipal de La Colonia.