Detuvieron al acusado de apuñalar a su ex en Palmira

Sucedió en el Arco Desaguadero cuando intentaba escapar junto a otras dos personas. En su poder tenía un kilo de cocaína, 40 mil pesos en efectivo, 20 mil pesos en cheques y más de 40 tarjetas de teléfono.

MIÉRCOLES 31 DE MAYO DE 2017 . 14:00

(Foto: Este Online).

 

El hombre acusado de apuñalar dos veces a su ex novia en Palmira fue detenido cuando intentaba escapar de Mendoza junto a otras dos personas. Se trata de Ariel “El Misil” Reyes, de 33 años de edad, que era intensamente buscado por la policía.

La detención se produjo en el Arco Desaguadero, cuando los uniformados requisaron una camioneta roja, donde Reyes viajaba junto al conductor y una mujer. En su poder tenía un kilo de cocaína, 40 mil en efectivo, dos cheques de 10 mil pesos cada uno, 43 tarjetas de teléfono de la empresa Nextel por un total de $1420.  

El episodio de violencia de género sucedió en la tarde del pasado domingo, cuando Noelia Carro fue atacada por Reyes con un arma blanca en la zona axilar del quinto nivel intercostal derecho. Ante la gravedad de las heridas, continúa internada en el hospital Perrupato y su estado es delicado. Incluso, los médicos evaluaban la posibilidad de extirparle un pulmón.

Ante esta situación, la policía realizó una serie de allanamientos en las últimas horas, pero con resultados negativos. Sin embargo, esta madrugada quedó detenido tras un operativo que se realizó en La Paz, en el límite de Mendoza y la provincia de San Luis.