Cayó un importante dealer mientras vendía droga en San Martín

El sujeto era investigado desde hace tiempo por comercializar diferentes tipos de estupefacientes a bordo de su auto. La policía también detuvo a su mujer y le secuestraron una escopeta con proyectiles, cocaína y dinero.

SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017 . 10:10

Foto: Imagen ilustrativa).

 

Personal policial de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a un dealer delivery que vendía droga en un automóvil en San Martín. El sujeto era investigado desde hace tiempo por comercializar diferentes tipos de estupefacientes a bordo de su auto VW Gol.

La detención se produjo el viernes, cuando el narcotraficante, conocido como "El Nico Guzmán", estaba vendiendo droga en el interior de su automóvil estacionado en doble fila en la calle Tomas Thomas. A pesar de oponer resistencia, los uniformados lograron reducirlo.

En la requisa al vehículo se pudo secuestrar una bolsa con 25 gramos de cocaína, una balanza de precisión y diferentes billetes de dólares y pesos argentinos y chilenos. Asimismo se realizaron cuatro allanamientos en distintas propiedades de Junín y San Martín.

Uno de procedimientos fue en la vivienda de Guzmán, situada en el barrio San Gabriel, de La Colonia, donde se incautó una escopeta calibre 12.70 con cargador y proyectiles del mismo calibre. En tanto, en una zapatería de Junín, se detuvo a su esposa y se secuestró una polvera con restos de cocaína en trozos. Los restantes allanamientos se efectuaron en viviendas de la calle Beggi y Míguez, de San Martín.

La mujer fue trasladada a la Oficina Fiscal de San Martín, donde fueron trasladados posteriormente al Gran Mendoza por disposición de la Justicia Federal. Mientras que Guzmán quedó alojado en la Unidad Carcelaria Federal N° 32 de la Ciudad de Mendoza.