Dos muertos en dos accidentes casi simultáneos en San Martín

Ambos ocurrieron en la Ruta Nacional 7 con escasos minutos de diferencia. Estuvieron involucrados tres camiones y una trafic. Una de las víctimas murió calcinada. El tránsito quedó interrumpido varias horas.

LUNES 12 DE JUNIO DE 2017 . 8:30

El conductor del camión de La Serenísima murió calcinado (Foto: Este Online).

 

Dos personas murieron esta mañana en dos graves accidentes de tránsito en la Ruta 7, en San Martín. Ambos casos sucedieron con escasos minutos de diferencia. Una de las víctimas murió calcinada antes que llegara la asistencia médica.

El primer accidente, ocurrió cerca de las 7.30, en la intersección de ruta 7, a la altura de la avenida Eva Perón y carril Montecaseros, cuando un camión Iveco, de la empresa La Serenísima (PPR-069), colisionó de atrás a un camión repartidor de gaseosas de la empresa Panella, provocando que este último rodado se incendiara.

El conductor del primer camión, identificado como Oscar Alberto Yun, murió calcinado. En el lugar estuvo trabajando personal de Bomberos para apagar las llamas y rescatar el cuerpo del camionero. En tanto, el conductor de la empresa Panella, César Hénriques, se encuentra en buen estado de salud.

Minutos más tarde, alrededor de las 7.35, en la Ruta 7 y calle Cuitiño, a la altura de la Estación de Servicio Eloy Guerrero, de San Martín, se registró otro accidente fatal. Allí, una trafic Mercedes Benz Sprinter se incrustó tras un camión Dodge Desoto y falleció uno de los ocupantes del vehículo más chico.

Como consecuencia del impacto, Juan Carlos Correas, al mando del vehículo menor, falleció en el lugar. Mientras que el conductor del camión, Jairo Miguel Bartolini, y su acompañante Rubén Bartolini, fueron trasladados al hospital Ítalo Perrupato para constatar las lesiones sufridas, aunque ninguna de gravedad.