La Paz y la Fundación Zaldívar extendieron convenio de cooperación

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar conjuntamente para la realización de tratamientos y cirugías oftalmológicas a personas sin cobertura social y que tengan domicilio en ese departamento.

MIÉRCOLES 14 DE JUNIO DE 2017 . 10:00

Pinto y Zaldívar (Foto: La Paz).

 

El intendente de La Paz, Gustavo Pinto y el presidente de la Fundación Zaldívar, Roger Zaldívar, fijaron las metodologías de trabajo para desarrollar la agenda de trabajo de acuerdo al convenio de cooperación que ambas partes vienen implementando desde el 6 de noviembre del 2012.

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar conjuntamente para la realización de tratamientos y cirugías oftalmológicas a personas sin cobertura social y que tengan domicilio en La Paz.

“Además de fijar nuevas metas y objetivos, actualizamos el grado de participación que ambas entidades aportarán para que se pueda desarrollar satisfactoriamente esta agenda de trabajo que seguirá beneficiando a los vecinos que necesiten ser atendidos por los excelentes profesionales de la Fundación Zaldívar”, indicó Pinto.

En esta ocasión, el intendente agradeció “por este gesto de la Fundación que excede la responsabilidad empresarial, ya que con iniciativas como esta se logra mejorar la calidad de vida de todos aquellos que por diferentes circunstancias no logran acceder a un sistema sanitario de excelencia”.

En tanto, Roger Zaldívar expresó su beneplácito por permitir que “los sectores carenciados de la sociedad, donde hay mucha más necesidad, a través de este tipo de acuerdos se logre acceder a estudios y cirugías de alta complejidad, y dio las gracias por ayudarnos, ya que nos pone muy orgullosos poder realizarlo”.