Fin de semana trágico: cuatro muertos en tres accidentes de tránsito

Cuatro hombres fallecieron en siniestros viales ocurridos el sábado y domingo en los departamentos de Rivadavia y Junín. Un joven de 20 años quedó internado en el Hospital Central por la gravedad de las heridas.

LUNES 3 DE JULIO DE 2017 . 10:00

(Foto: Este Online).

 

Cuatro hombres perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito que ocurrieron este fin de semana en la zona Este. Dos hechos ocurrieron en el departamento de Rivadavia y el restante en Junín.

El sábado, cerca de las 18, un camión colisionó de frente a una camioneta Renault Kangoo en la Ruta 71 y calle Cano. Como consecuencia del impacto, el utilitario se incendió por completo y las llamas también se extendieron hasta la cabina del rodado mayor.

Lamentablemente, los ocupantes de la camioneta, identificados como Hugo Navarro (55) y Mariano Sacone (36), fallecieron en el lugar. En tato, el chofer del camión, un joven de 23 años, fue imputado por homicidio culposo. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Al día siguiente, cerca de las 7, un taxista de la empresa Santa Rita colisionó a una moto en Rivadavia, ocasionando la muerte de un joven de 21 años. En tanto, el acompañante del motociclista quedó internado con graves heridas y pérdida del conocimiento. Uno de los pasajeros del automóvil también resultó herido.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió en la intersección de las calles Alem y Gómez, cuando el taxista Sergio Acosta (48), al mando de un Chevrolet Corsa (JQX 841), colisionó una moto Motomel 125 cc que conducía la víctima fatal, acompañado de Thiago Cornejo (20).

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que trasladó a los ocupantes del rodado menor hasta el Hospital Perrupato, de San Martín. Lamentablemente, el conductor de la moto, identificado como Franco Chávez (21), llegó sin vida.

En tanto, Cornejo sufrió politraumatismos varios, fractura de fémur y TEC con pérdida del conocimiento. Por este cuadro, fue trasladado al hospital Central, donde permanece internado. Mientras que el pasajero del taxi, Fabricio Rosales (23), sufrió un corte en cuero cabelludo y fue atendido en el hospital Saporiti.

Por último, a las pocas horas, un hombre de 48 años falleció al impactar su vehículo contra un árbol en el carril Isidoro Busquets, de Junín. Según las primeras informaciones, José Agustín aparentemente mordió la banquina, perdiendo el dominio de un Peugeot 405 (ADV 531), que terminó impactando contra un macizo a pocos metros de la rotonda.