Horror en Rivadavia: encuentran el cuerpo de una bebé descuartizado

El macabro hallazgo ocurrió en una finca de Santa María de Oro. El propietario del lugar indicó que unos perros tenían partes del cadáver de la pequeña. La Justicia realiza rastrillajes en la zona y en los centros de salud.

JUEVES 6 DE JULIO DE 2017 . 00:30

(Foto: Este Online).

 

El cuerpo de un bebé fue encontrado descuartizado en una finca del departamento de Rivadavia. Según indicaron fuentes policiales, el propietario del lugar indicó que unos perros tenían partes del cadáver de una pequeña. La causa, por el momento, está caratulada como averiguación de causales de muerte.

El macabro hallazgo ocurrió ayer, cerca de las 19, en una propiedad ubicada en la calle San Lorenzo, pasando la cabaña de Tulumaya, en el distrito Santa María de Oro. Hasta ese lugar se acercó personal policial que constató que se trataba de partes del cuerpo de una nena recién nacida. También se encontró una bolsa de consorcio con sangre.

Por orden de la fiscalía de turno se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para ser sometido a la autopsia que permitirá determinar las causas de la muerte. En las próximas horas se realizará un rastrillaje en la zona y se averiguará qué mujeres estuvieron embarazadas en este último tiempo.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia. Por el momento, una de las hipótesis más firmes es que el bebé haya nacido con vida. Si esta teoría se confirma con las pericias forenses, se estaría frente a un homicidio y no a un aborto.