Continúa el operativo de poda en el casco céntrico de San Martín

Se calcula que serán aproximadamente 1000 árboles de distintas especies las que se podarán con el objetivo de no perjudicar las plantas existentes y mejorar la visión.

MARTES 18 DE JULIO DE 2017 . 00:00

(Foto: Gentileza).

 

La Municipalidad de San Martín continúa con su programa de poda planificado en el casco céntrico de la ciudad departamental. Ayer, los trabajos de la Dirección de Parques y Paseos se concentraron en la calle 9 de Julio (entre French y avenida Lima y Chacabuco).

Hoy, será el turno de calle Almirante Brown, entre calles Chacabuco y avenida Bolougne Sur Mer. También se desplegará el equipo en calle Noguez, entre Boulogne Sur Mer y Cuesta del Madero. Mientras que mañana se realizarán trabajos en calle Avellaneda, entre Bailén y Espejo.

Desde el municipio comunicaron que el operativo continuará el jueves en calle Avellaneda, desde Bailén a Paso de Los Andes. El viernes 21 serán los trabajos de poda en toda la avenida Salta hasta la intersección con Lima. La semana finalizará el sábado sobre Lima y Mitre hasta la avenida Tucumán.

Se calcula que serán aproximadamente 1000 árboles de distintas especies las que se podarán con el objetivo de no perjudicar las plantas existentes y, a su vez, mejorar la visión. También la misión es mantener sano el tendido de cables.