Un muerto y tres heridos tras un accidente en la Ruta 7

La víctima tenía 62 años y viajaba en un automóvil que impactó contra un camión a la altura de Alto Verde. Los restantes ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital Perrupato con distintas heridas de gravedad.  

SABADO 22 DE JULIO DE 2017 . 00:30

Así quedó el vehículo Renault Clio (Foto: Ministerio de Seguridad).

 

Un hombre de 62 años murió tras un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 7, en San Martín. La víctima fatal viajaba junto a cuatro personas en un automóvil Renault Clio que colisionó contra un camión Volvo.

De acuerdo a información policial, el hecho sucedió ayer, cerca de las 16:30, en el kilómetro 987, a la altura de la estación de servicio Eloy Guerrero, de la localidad de Alto Verde. Por razones que se desconocen, el conductor del vehículo menor habría intentado sobrepasar al camión, impactándolo en el costado izquierdo trasero y volcando a un costado de la ruta.

Como consecuencia del impacto, Miguel Ángel Talquenca perdió la vida en el lugar. Mientras que Carla Talquenca (23), Héctor Talquenca (26) y Santiago Kearney (28), ocupantes del rodado menor y oriundos de Santa Rosa, fueron trasladados al Hospital Perrupato, en San Martín.