Colocan reductores de velocidad en calles de La Paz

Se trata de la ampliación del sistema de prevención vial que incluyó la instalación de los primeros semáforos en ese departamento. La obra incluye una barra de pvc en diferentes calles.

LUNES 24 DE JULIO DE 2017 . 00:00

(Foto: Municipalidad de La Paz).

 

Con el objetivo de afianzar la tarea de ordenar el tránsito vehicular y salvaguardar la vida de los vecinos de La Paz, el municipio realizó una importante inversión destinada a la ampliación del sistema de semaforización que desde el año 2013 funciona en ese departamento.

En tal sentido, se puso en funcionamiento un nuevo equipamiento emplazado en la intersección de calle Galigniana y avenida Mendoza, que se suma a los ya instalados en 25 de Mayo, en las intersecciones de Sarmiento, General Paz, Mendoza, Libertad y Control.

También en varias arterias de la Villa Antigua se han emplazado reductores de velocidad vehicular (barra de PVC), logrando con esta medida reducir significativamente la velocidad en que circulan algunos conductores y que ponen en riesgo la vida de peatones, ciclistas y de ellos mismos.

Desde el municipio solicitaron “a los conductores paceños respetar las normas de conducción vehicular y los límites de velocidad permitidos para poder entre todos seguir construyendo una sociedad justa, equitativa y respetuosa de sus semejantes”.