Oferta educativa para alumnos de la zona Este

El 4 de agosto se realizará una expo educativa en el Centro Universitario del Este, de La Colonia. Los estudiantes podrán conocer las propuestas que ofrecen las universidades UNC, Congreso, Acocagua y Maza, institutos universitarios y terciarios.

LUNES 31 DE JULIO DE 2017 . 20:00

(Foto: Archivo).

 

El 4 de agosto, de 10 a 18, se realizará una expo educativa, con el objetivo de informar sobre las carreras que se ofrecen dentro del Centro Universitario del Este, ubicado en calle Defensa, en La Colonia, Junín.

El evento está organizado por el municipio y el Área de la Juventud, y tendrá la participación de la Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de Congreso, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad del Aconcagua, Instituto Tecnológico Universitario, Instituto Universitario de Seguridad Pública y diversos institutos terciarios.

“Se estima que unos 800 chicos estarán visitando el Centro Universitario del Este durante la jornada del viernes”, confió Santiago Roldán, a cargo del espacio educativo al que asisten algo más de 1.500 alumnos a diferentes carreras dictadas por cuatro universidades.

Estudiantes de los últimos años de nivel medio y adultos que deseen continuar con sus estudios podrán conocer las posibilidades de elección vocacional que ofrecen Universidades e Institutos de Educación Superior de Mendoza que dependen de la Dirección General de Escuelas (DGE).

“Pretendemos ampliar las opciones de elección para los jóvenes. La oferta educativa crece cada año, así como las carreras que ofrecemos en el Centro Universitario del Este”, indicó el intendente Mario Abed.