“Las canciones de la granja” se presenta en La Paz

Será con motivo de festejar el Día del Niño. El show incluye canciones clásicas infantiles, una puesta en escena colorida y divertida. La entrada es libre y gratuida.

MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO DE 2017 . 00:00

(Foto: Gentileza La Nueva).

 

Con motivo de festejar el Día del Niño, el show musical “Las canciones de la granja y sus amigos” llega el próximo lunes 21 de agosto a La Paz, con un espectáculo que traerá las clásicas melodías para niños al escenario. La obra tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, a las 15, con entrada libre y gratuita.

“Las canciones de la granja y sus amigos” se dieron a conocer a través de la web, principalmente por Youtube. Entre las canciones más populares que interpretan se puede hallar  “La vaca Lola”, “La gallina Turuleca”, “La vaca lechera”, “Señora vaca”, “El sapo Pepe”, “Susanita”, entre otras canciones clásicas infantiles.

Como su nombre indica, el show musical hace referencia a la temática de la granja y los animales que viven en ella. Varias de dichas composiciones han sido interpretadas por otros cantantes e intérpretes y consiguieron establecerse en los cánticos de la cotidianidad popular.

El espectáculo, que está apuntado a los niños, ha sido presentado en diferentes puntos del país. “Las canciones de la granja y sus amigos” es un show musical infantil que evoca, en forma de homenaje, un recorrido por las grandes canciones concebidas para los más chicos.

“Es una obra que contiene mucho amor, música, bailes, personajes entrañables y un recorrido por una maravillosa granja”, destacaron desde la Municipalidad de La Paz. También habrá un show de talentos, sorteo de juguetes y bicicletas, además del tradicional chocolate para los pequeños.