Montecaseros goleó a Rodeo del Medio y quedó como escolta

El Lobo ratificó su racha positiva y celebró un triunfo que lo lanzó directo a la segunda colocación de la tabla, desplazando al Toponero. Los goles del triunfo fueron conseguidos por Suárez, Sosa, Barreto y González.

DOMINGO 20 DE AGOSTO DE 2017 . 12:00

(Foto: Prensa Rodeo del Medio).

 

Montecaseros goleó ayer a Rodeo del Medio por 4-1 y quedó como escolta del líder de la zona 11 del Torneo Federal B, Huracán de San Rafael, que esta tarde recibe en el sur provincial a Luján de Cuyo.

El Lobo, tras su triunfo ante San Martín, ratificó su racha positiva y celebró un triunfo que lo lanzó directo a la segunda colocación de la tabla, desplazando a su vencido de ayer. Paul Martín puso en ventaja a la visita, mientras que Suárez, Sosa, Barreto y González dieron vuelta el resultado para el Lobo del Norte.

Síntesis

Montecaseros: Alfredo Rodríguez; Enrique Sosa, Leandro Basterrechea, David Castañeda y Daniel Agostinelli; Rodrigo Stipech, Emiliano Barreto, Jonathan Suárez y Jorge Paris; Germán Sosa y Lucas González. DT: Marcelo Gerardi.

Rodeo del Medio: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Emmanuel Castellanos, Javier Murcia y Mauricio Lobarbo; Juan Pablo Montaña, Pablo Cayla, Adrián Benito y Pablo Dellarole; Emmanuel Lucero y Paul Martín. DT: Pablo Cuello.

Goles: PT: 4’ Martín (RdM), 14’ Suárez (M), 25’ Sosa (M), 44’ Barreto (M). ST: 11’ González (M).

Cambios: ST: 9’ David Pizarro por Montaña (RdM), 19’ Matías Figueroa por Agostinelli (M), 22’ Walter Baigorria por Cayla (RdM), 25’ Lucas Torres por Paris (M), 37’ Maximiliano Flores por Dellarole (RdM) y Sebastián Cortéz por Stipech (M).

Árbitro: Ángel Polanco.

Estadio: Montecaseros.