Delincuentes saquearon un jardín de infantes en San Martín

Sucedió la escuela Juan Esteban Rodríguez, de San Martín. Delincuentes se llevaron electrodomésticos y hasta la comida para los chicos. No es la primera vez que sufren un hecho delictivo.

MIERCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017 . 00:00

El edificio educativo está ubicado al norte de la ciudad de San Martín (Foto: Este Online).

 

Un nuevo hecho de inseguridad sufrió el jardín de infantes de la escuela 1-333 Coronel Juan Esteban Rodríguez, de San Martín. Delincuentes se llevaron electrodomésticos y hasta la comida para los chicos que concurren al establecimiento inaugurado en octubre de 2012.

Según información policial, el hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando desconocidos ingresaron al edificio escolar y se alzaron con una cocina, una heladera, dos equipos de música, dos ventiladores un matafuegos, comida, ollas, cubiertos, vajillas, vasos y mercadería. 

Los celadores fueron quienes advirtieron el robo al observar dos puertas rotas del sector del Nivel Inicial y un importante destrozo en la cocina. Aparentemente, los sujetos violentaron el ingreso con una barreta y se llevaron todo lo que estaba a su alcance. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades y a la policía.

El establecimiento educativo se encuentra en la calle Tropero Sosa, al norte de la Ruta nacional 7. Allí concurren cerca de 180 alumnos de los barrios Villa Italia, Municipal, Tropero Sosa y Los Parrales, entre otros.

En caso está a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín. Los pesquisas creen que los autores pueden ser de algunos de los barrios conflictivos que rodean al establecimiento, por lo que realizan averiguaciones en esa zona.