El teatro Bianchi de Rivadavia se enriquece con la obra española “J&B”

La creación colectiva dirigida por el Luis Sampedro fue representada en Madrid y tuvo una gran recepción por parte del público y de los medios de comunicación. La función será el próximo jueves 24.

MIERCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017 . 00:00

La obra cuenta con la actuación de dos actores españoles (Foto: Gentileza).

 

A la amplia programación de obras artísticas en Rivadavia, el teatro Encio Bianchi se enriquecerá con la obra teatral “J&B” de España. La creación colectiva dirigida por el Luis Sampedro fue representada en Madrid y tuvo una gran recepción por parte del público y de los medios de comunicación.

J&B cuenta la historia de dos hermanos competitivos que se reúnen a desarmar la casa familiar tras las misteriosa muerte de sus padres. A partir de diferentes indicios descubren lo que ha pasado con sus padres y sobre todo una nueva perspectiva de su identidad.

La obra fue concebida en España y su forma final fue el resultado de un trabajo de creación colectiva a partir de la idea de su director, Luis Sampedro. Durante su producción se trabajó con los actores a través de improvisaciones guiadas, entrevistas y buscando distintas fuentes de información acerca de la temática a tratar.

J&B fue representada en Madrid y tuvo una gran recepción por parte del público y de los medios de comunicación. La función se realizará el jueves 24 de agosto a las 21:30 en la sala del teatro Encio Bianchi de la Municipalidad de Rivadavia. El monto de las entradas es de $100 y ya pueden adquirirse en la boletería.

La compañía fue creada por Luis Sampedro cuando era profesor de interpretación dramática en la Universidad Nacional de Cuyo. Desde 2006 reside en Madrid, donde trabaja como profesor de teatro para diferentes instituciones y como actor, dramaturgo y director en proyectos propios y audiovisuales: "Marisa en los bosques", de Antonio Morales, "La obra maestra desconocida", de Ezequiel Romero, y "El Partido", de Álex Rodrigo.