San Martín sumó su segunda victoria pero sigue último

El Chacarero, que no ganaba desde la primera fecha, ganó con gol convertido por el delantero Emiliano Tabone a los 20 minutos del segundo tiempo. En la próxima fecha recibirá a Andes de General Alvear.

DOMINGO 27 DE AGOSTO DE 2017 . 20:00

(Foto: Prensa ACSM).

 

Después de seis fechas sin ganar, San Martín consiguió su segundo triunfo en la temporada al vencer de visitante 1-0 a Luján de Cuyo. El Chacarero, que no ganaba desde la primera fecha, ganó con gol convertido por el delantero Emiliano Tabone a los 20 minutos del segundo tiempo.

A pesar de la victoria, el equipo de Mauricio Magistretti continúa en la última posición con 7 unidades, pero con la misma cantidad de puntos que su vencido y Jorge Newbery de Villa Mercedes. El encuentro finalizó con tres expulsados, dos en el local (Lázzaro y Agüero) y uno en la visita (Conil).

El Pitojuán, de hecho, no pudo este domingo con La Libertad en Rivadavia. El equipo rivadaviense se impuso por 3 a 2 y ya tiene 9 puntos en el torneo, a sólo tres unidades de Montecaseros, el último equipo que estaría consiguiendo la clasificación cuando aún resta varias fechas por jugarse.

Hasta el momento, cuando se han jugado siete fechas, Huracán de San Rafael sigue imparable y lidera la tabla de posiciones con 17 puntos. Montecaseros, que también ganó de visitante, es el único escolta con 12 puntos; Rodeo del Medio está tercero con 10, Pacífico y La Libertad con 9, Andes y Palmira con 8, Jorge Newbery, San Martín y Luján con 7.