Los niños de Rivadavia celebraron su día a lo grande

El municipio realizó el festejo esperado por los niños de ese departamento. Hubo juegos y espectáculos artísticos sobre el escenario. La jornada finalizó con el sorteo de bicicletas.

LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017 . 10:00

(Foto: Municipalidad de Rivadavia).

 

Los niños de Rivadavia celebraron su día el pasado domingo en el Complejo Deportivo Municipal. Desde temprano, cientos de personas comenzaron a llegar al predio para compartir una jornada en familia con los agasajados del día.

A la tarde, el escenario empezó a sonar con la Banda Municipal Blas Blotta, el Circo Vounderville, Lucio "El Artista", alumnos del Taller Municipal de Danzas Contemporáneas, el Circo Real De Valores, Dylan "El Mariachi", Adolfo Lanzavequia con las canciones del Cartero Pirata y el cierre de Cadena Tropical.

Mientras los niños disfrutaban de las actividades deportivas, de los peloteros, de los artistas en el escenario, un grupo de jóvenes junto a funcionarios del Municipio realizaron y repartieron el clásico chocolate con tortitas a los niños y no tan niños que estaban presente en el Complejo.

El momento más esperado del día fue la llegada de los “Superhéroes Recolectores”, quienes ingresaron al Polideportivo en la autobomba de los bomberos municipales. Luego animaron a todos los presentes con una coreografía armada especialmente para el momento.

“Fue una tarde llena de sorteos y regalos, de la que podemos destacar a tres felices ganadores que regresaron a sus casas en sus nuevas bicicletas entregadas por la Municipalidad de Rivadavia”, expresó el concejal Mauricio Di Césare.