Rivadavia licitó la tercera etapa de asfaltado de barrios

La obra implica una inversión superior a los 9 millones de pesos y comprende los barrios Las Acacias y Valle de Los Andes, y las calles Mariano Gómez, Reconquista y Agustín Álvarez. Se presentaron cuatro ofertas.

JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017 . 18:00

(Foto: Este Online).

 

Cuatro empresas presentaron sus ofertas para realizar la tercera etapa del plan municipal de pavimentación de diferentes barrios de Rivadavia. Las obras implican una inversión superior a los 9 millones de pesos y comprende el asfaltado de los barrios Las Acacias y Valle de Los Andes, y las calles Mariano Gómez, Reconquista y Agustín Álvarez.

Las empresas que se presentaron sus propuestas fueron: Frettes Hermanos $8.516.696, Black Shadow $9.191.878, Construcciones Danilo De Pellegrin $9.300.535 y Constructora San José  $9.387.979. Cada una de las oferta serán evaluadas y analizadas por la oficina de Asesoría Legal, para finalmente adjudicar las obras.

Por otra parte, se concluyó la construcción de puentes para concretar la apertura que corresponde la traza de la calles Félix Yoben y Reconquista, que vincularán barrios importantes Marcial Pérez con Los Carrizales. La apertura ayudará a que el tránsito sea más fluido y descomprimirá calles paralelas como Sarmiento y Chañar.

Finalizaron las tareas con maquinarias para despejar las vías del tren y ahora los trabajos consisten en dejar calle Reconquista a nivel. Luego se procederá con el asfaltado. Dicha arteria le dará mejor comunicación a los dos sectores que hoy se encuentran divididos por la traza de las vías del ferrocarril.