La Feria Agro Industrial incluirá una importante muestra aeronáutica

Rivadavia se prepara para vivir lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción del oeste Argentino. Se desarrollará en octubre y estará destinada a toda la familia.

LUNES 4 DE SETIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Gentileza).

 

Rivadavia se prepara para vivir una nueva la 24º edición de la Feria Agro Industrial (FAI). El encuentro ofrece a los expositores la posibilidad de difusión, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas. Además permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

Con este evento se busca servir a la investigación y para el despegue de nuevos productos, como así también motivar a la exploración de nuevos mercados e impulsar el asociativismo como disparador del desarrollo estratégico territorial. También pretende aunar criterios entre empresarios, pequeños y medianos productores para abordar nuevas técnicas de expansión de productos y apoyar la formación de nuevos emprendimientos

Las actividades se realizarán el 7 y 8 de octubre en el aeródromo Aerotec, ubicado en la calle Comandante Torres al 100. Desde la organización indicaron a Este Online que la FAI incluirá una importante muestra aeronáutica, con la presencia de más de 150 globos aerostáticos que llegarán de diferentes localidades del país y también de países limítrofes.

Los globos aerostáticos sobrevolarán el cielo para una nueva fecha del campeonato argentino y para el segundo encuentro de Mendoza Vuela. También habrá todo tipo de actividades aeronáuticas, tanto recreativas, aerodeportivas, militares, acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, paracaidismo, aeronaves militares, combate de incendios, aeromodelismo, entre muchas más.

“Será un evento para toda la familia, el comienzo del show aéreo será ambos días a partir de mediodía. Contaremos con la participación de los mejores pilotos del país y la región, lo que nos asegura un show de alto impacto, con un despliegue tecnológico sin precedentes, contando con un circuito cerrado de pantallas y cámaras que permitirán vivir una experiencia única”, dijeron.

Dada la gran convocatoria del evento recomienda a los asistentes concurrir temprano, adquirir las entradas con anticipación y respetar la señalética de los accesos para hacer lo más fluido y ordenado posible el ingreso y egreso. En el predio habrá patios de comidas y áreas de servicios necesarios para pasar un día de campo en familia.