La Paz coronó a la nueva Reina del Adulto Mayor

María Rosa Lucero se convirtió en la sucesora de Francisca Peletay quien emocionadamente entregó los atributos. La elección contó con la modalidad del voto electrónico.

MIERCOLES 6 DE SETIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Municipalidad de La Paz).

 

En una emocionante fiesta en el Club Sportivo Juventud Unida de La Paz, el municipio coronó a María Rosa Lucero, del Barro La Amistad, como la nueva Reina Departamental de Adultos Mayores. La elección contó con la modalidad del voto electrónico.

El público tuvo la posibilidad de conocer y elegir entre siete postulantes al reinado. También tuvo lugar una gran fiesta donde la alegría y la felicidad colmaron el ambiente. Tal como quedó demostrado cuando las bellas candidatas mostraron al público una divertidísima coreografía que habían preparado y ensayado a la perfección.

También hubo espacio para la música con las actuaciones de las actuaciones del Coro de la Escuela Artística de Santa Rosa, Leonardo Fabio; la Escuela Artística Vicente Lahir Estrella; Jorge Arillo y de la pareja de bailarines folclórico integrada por Coca y Tico Maravilla, quienes con su música alegraron a todo el auditorio.

Desde el municipio se mostraron más que felices por la gran cantidad de paceños que se sumaron a esta celebración y destacaron la participación y colaboración de las reinas del adulto mayor con mandato cumplido, quienes fueron parte fundamental de esta iniciativa.