Un niño de 3 años murió en un incendio en San Martín

El trágico hecho sucedió en el barrio Libertad de Palmira. La madre del menor fallecido al igual que otro de sus hijos, fueron internados en el hospital Perrupato. Investigan las causas del incendio.

VIERNES 8 DE SETIEMBRE DE 2017 . 11:00

(Foto: Gentileza Diario Los Andes).

 

Un niño de tres años de edad murió en un incendio que se produjo en su casa del barrio Libertad (ex loteos Venier), de Palmira. El trágico hecho sucedió esta mañana, cerca de las 10, cuando el menor se encontraba en una de las habitaciones.

Ante la desesperante situación, la madre intentó salvar a sus hijos, pero sólo pudo sacar a uno de ellos. El otro pequeño no pudo salir de su habitación y al parecer se intentó esconder debajo de la cama, tal como indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

En principio, el incendio se habría producido a causa de un desperfecto en la instalación eléctrica de la precaria vivienda. En el lugar, estuvo trabajando una dotación de los bomberos voluntarios y personal de la Policía Científica para determinar las causas del hecho.

La víctima fue identificada como Luciano Ortiz. Mientras que su madre fue trasladada al Hospital Perrupato, de San Martín, donde le diagnosticaron quemaduras de diversa consideración. Mientras que uno de sus hijos también fue asistido por un principio de asfixia.

En el lugar se congregaron decenas de vecinos mientras los bomberos intentaron todo lo posible para salvar al menor que quedó atrapado en la vivienda. La investigación del hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12 de San Martín.