Terrible accidente entre un camión y un auto en Junín

Un Fiat Duna impactó de frente contra un camión Mercedes Benz de la empresa Lizana. El transporte de carga pesada quedó en el interior de una finca. Ambos conductores quedaron internados en diferentes nosocomios.

SABADO 9 DE SETIEMBRE DE 2017 . 14:00

El camión quedó en el interior de una propiedad privada (Foto: Este Online).

 
circulo
Por Javier Disparti

Dos personas resultaron con heridas de gravedad tras un espectacular accidente entre un automóvil y un camión en el departamento de Junín. El transporte de carga pesada terminó en el interior de una finca. El tránsito estuvo interrumpido varias horas.

El accidente se registró este sábado, cerca del mediodía, en la calle Corvalán al 1800, frente al barrio privado Cepas del Carmen. Allí, por circunstancias que la policía intenta establecer, José Albino Flores al mando de un Fiat Duna chocó de frente con un camión Mercedes Benz de la empresa Transportes Lizana, que circulaba con dirección a San Martín.

Como consecuencia del impacto, el camión terminó arrasando un árbol y detuvo su marcha en el interior de una finca, con una parte del acoplado sobre una hijuela. Por esta razón, el chofer del camión -identificado como Rolando Rampone- quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por los bomberos.

Ambos conductores tuvieron que ser trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias Cordinado por la gravedad de las lesiones. Flores fue trasladado al Hospital Perrupato con politraumatismos, fractura de pelvis, fractura de ambas piernas y trastorno encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Mientras que el camionero sufrió la fractura de la tibia de la pierna izquierda y también recibió asistencia médica en el nosocomio de San Martín.  

Durante varias horas, la policía mantuvo cortado el tránsito hasta que personal de la empresa Lizana retiraba la carga conformada por cientos de bolsas de polietileno tereftalato que quedaron sobre el acoplado. Posteriormente, una grúa se iba a encargar de retirar el pesado vehículo de la propiedad.