Murió uno de los conductores del violento accidente en Junín

Se trata del conductor del Fiat Duna que colisionó de frente con un camión Mercedes Benz de la empresa Lizana. Estaba internado con politraumatismos, fractura de pelvis, fractura de ambas piernas y trastorno encéfalo craneano.

DOMINGO 10 DE SETIEMBRE DE 2017 . 9:00

La víctima fatal conducía el Fiat Duna que colisionó de frente a un camión Mercedes Benz.

 
circulo
Por Javier Disparti

José Albino Flores (50), el conductor del Fiat Duna que protagonizó un violento accidente frontal contra un camión en Junín, falleció anoche como consecuencia de las lesiones sufridas, confirmaron a Este Online desde el Hospital Perrupato, en el cual se encontraba internado tras el choque.

El accidente se registró ayer, cerca del mediodía, en la calle Corvalán al 1800. Allí, por razones que se desconocen, José Albino Flores -al mando de un Fiat Duna- se cruzó de carril y chocó de frente a un camión Mercedes Benz de la empresa Transportes Lizana, que circulaba de sur a norte, con dirección a San Martín.

Como consecuencia del impacto, el camión terminó arrasando un árbol y detuvo su marcha en el interior de una finca, con una parte del acoplado sobre una hijuela. Por esta razón, el chofer del camión -identificado como Rolando Rampone- quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por los bomberos.

Ambos conductores tuvieron que ser trasladados por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado por la gravedad de las lesiones. Flores fue trasladado al Hospital Perrupato con politraumatismos, fractura de pelvis, fractura de ambas piernas, y trastorno encéfalo craneano. A las 21, autoridades del nosocomio confirmaron su deceso en terapia intensiva.

Mientras que el camionero sufrió la fractura de la pierna izquierda y también recibió asistencia médica en el hospital de San Martín. Según indicaron a nuestro medio, su estado de salud evoluciona favorablemente y podría recibir el alta en las próximas horas.