Continúa el plan municipal de asfaltado en Rivadavia

Se desarrolla la segunda etapa que incluye el asfaltado de 55 cuadras. En poco tiempo comenzará la siguiente fase con una inversión superior a los 9 millones de pesos. Es la obra de mayor envergadura de las últimas décadas.

DOMINGO 10 DE SETIEMBRE DE 2017 . 15:00

Asfaltado en el barrio Ilbric (Foto: Municipalidad de Rivadavia).

 

El plan municipal de asfaltado de la Municipalidad de Rivadavia continúa en marcha en los barrios del departamento. En esta oportunidad, en los últimos días, la constructora San José comenzó las mejoras en las calles del Barrio Ilbric. Se trata de la obra municipal de mayor envergadura de las últimas décadas.

Hasta el momento, ya se asfaltó por completo el barrio Juan XXIII con las calles René Favaloro, Yapeyú, San Agustín, Liniers y Lavalle, y se realizó también el asfaltado completo de una nueva vía de ingreso y egreso de la ciudad departamental como es la inclusión de calle Martín García (continuación de Sarmiento al norte) desde Juan XXIII hasta Isaac Estrella.

Se encuentran terminadas las obras realizadas en los barrios Petroleros, Democracia y Juventud, Los Leños y San Roque, y se concluyeron las tareas de compactación e imprimación en FADER, que de esta manera se prepara también para recibir en los próximos días el asfalto.

De esta manera, la segunda etapa del plan municipal de asfaltado consta de 55 cuadras más para los barrios de Rivadavia. En poco tiempo comenzará la tercera etapa con una inversión superior a los 9 millones de pesos y comprenderá el asfaltado de los barrios Las Acacias y Valle de Los Andes, y las calles Mariano Gómez, Reconquista y Agustín Álvarez.

Cuatro empresas presentaron sus ofertas para realizar la tercera etapa del plan municipal de pavimentación de diferentes barrios de Rivadavia: Frettes Hermanos $8.516.696, Black Shadow $9.191.878, Danilo De Pellegrin $9.300.535 y Constructora San José  $9.387.979.