Castraciones gratuitas a perros y gatos en Rivadavia

Será en el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas y por tercera vez en Rivadavia. Una de las jornadas se destinará sólo para entidades protectoras. Requisitos.

MARTES 12 DE SETIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Este Online).

 

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas y por tercera vez en Rivadavia, el móvil de zoonosis realizará castraciones a perros y gatos en el polideportivo municipal. Será el 19 y 20 de setiembre, de 8 a 12. Mientras que el 21 solamente estará destinada para entidades protectoras.

Este trabajo posibilitará la atención en simultáneo de los dos equipos de profesionales al mismo tiempo, lo que brindará más capacidad para poder alcanzar a cubrir en parte la gran demanda de castraciones.

Desde el municipio aclararon que sólo se realizará a animales mayores de 6 meses y que, durante las tres jornadas, se entregarán 30 turnos por día y por orden de llegada. Las mascotas tendrán que presentar una condición corporal saludable (ni desnutrición ni obesidad) y con una ayuda de 12 horas.

Al mismo tiempo expresaron que no se recibirán hembras en celo preñadas o lactantes (posterior parto de 2 meses), deberán estar limpias y una manta para retirar a su animal ya que es importante que se mantenga abrigado luego de la cirugía.