Investigan a los padres de un bebé con fractura de cráneo

Tiene 2 meses y sufrió hundimiento en la cabeza y una fractura en su pierna izquierda. Analizan si se trató de un caso de violencia o de un accidente doméstico. Los padres, ambos de San Martín, quedaron detenidos.

MIERCOLES 13 DE SETIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Este Online).

 

Un bebé de 2 meses se encuentra internado con graves lesiones por lo que sus padres quedaron detenidos, hasta que la Justicia determine si se trató de un caso de violencia o de un accidente doméstico. Presenta doble fractura en su cabecita y en una de sus piernas.

El menor ingresó ayer al hospital Perrupato en brazos de sus padres Vanesa Rosario Díaz (29) y Ezequiel Michael Arenas (19), ambos de San Martín. Allí, los médicos pediatras le diagnosticaron hundimiento del cráneo y fractura en el fémur izquierdo.

Como consecuencia del cuadro, fue derivado al hospital Notti, donde se encuentra internado. En el caso también interviene el Órgano Administrativo Local (OAL), ya que ninguno de los progenitores pudo explicar cómo se originaron las lesiones. Por estas horas, el fiscal Gustavo Jadur definirá de la situación de los padres del menor.