San Martín le ganó a Palmira y continúa escalando en la tabla

Con gol de Franco Coca, le ganó al último de la tabla por 1-0 y se quedó con el clásico de visitante. El Chacarero llegó a cinco partidos sin conocer la derrota y el Jarillero suma cuatro partidos sin ganar. Agredieron a periodistas.

LUNES 18 DE SETIEMBRE DE 2017 . 00:30

(Foto: Atlético Club San Martín).

 

En el cierre de la jornada de domingo, San Martín venció 1-0 a Palmira y se quedó con el clásico departamental. De esta manera, el equipo que conduce tácticamente Mauricio Magistretti, llegó a cinco partidos sin conocer la derrota (tres triunfos y dos empates) y continúa escalando en la tabla de posiciones. 

Franco Coca fue el autor del único gol del partido que se jugó en la cancha del Jarillero. El local contó con varias situaciones en el segundo tiempo para alcanzar el empate. Sin embargo, el arquero Javier Videla le negó la posibilidad a sus ex compañeros, que tampoco estuvieron finos en la definición.

En los últimos minutos sólo quedó tiempo para las expulsiones. A los 43' Leandro Baigorria agredió a un jugador chacarero en el piso y vio la roja directa; mientras que dos minutos después el árbitro Sebastián Márquez compensó expulsando a Emmanuel Vargas cuando fue al piso contra un rival.

Con esta victoria, la segunda consecutiva, San Martín (14) aprovechó los empates de Huracán de San Rafael (20), en San Luis, y de Montecaseros (19), frente a La Libertad, para quedar a seis unidades de la punta y a cinco de la zona de clasificación.

La próxima jornada, el Chacarero recibirá a Jorge Newbery (14) de Villa Mercedes, mientras que Palmira, que continúa último en la tabla de posiciones con nueve puntos y en zona de descenso directo, visitará a Montecaseros.

Agresión a periodistas de San Martín

Los periodistas de radio Galileo, Edgardo Tineo y Javier Sortino, fueron agredidos por hinchas de Palmira cuando relataban el gol de San Martín. Responsabilizaron a Prensa del Club por la agresión, ya que fueron ubicados en la platea cerca de los simpatizantes, y sin contemplar las medidas de seguridad necesarias para realizar su trabajo sin inconvenientes.