Fin de semana trágico: dos muertes en siniestros viales

Dos mujeres fallecieron en Rivadavia. Una de las víctimas fatales viajaba en un automóvil que volcó y chocó contra un árbol. La segunda muerte se produjo en un choque entre un Fiat Duna y una camioneta Kangoo.

LUNES 18 DE SETIEMBRE DE 2017 . 00:30

(Foto: Gentileza).

 

Dos mujeres murieron en diferentes accidentes viales durante el fin de semana en Rivadavia. El primer hecho ocurrió el sábado, a las 6.30, en el carril Tres Acequias, de Medrano. Por allí circulaba un Fiat Adventure (NFY 724) con cinco personas que quedaron atrapadas en su interior.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del vehículo, volcó y chocó contra un árbol. Por el fuerte impacto debió intervenir personal de bomberos para poder extraer a las víctimas del automóvil.

Cuando el Servicio de Emergencia coordinado llegó al lugar constató la muerte de María Gutiérrez (26). Mientras que Jorge Garro (39), conductor del coche, Magalí Ropero (27), María Ropero (21) y María Quevedo (23) fueron diagnosticados con politraumatismos y una de las mujeres sufrió fractura en una pierna.

Ayer, una mujer de 79 años falleció luego de un choque ocurrido en calle Isaac Estrella y Martín García, en Rivadavia, y se transformó en la cuarta víctima de siniestros viales del sábado en la provincia de Mendoza.

María Roldan viajaba en un Fiat Duna acompañada de Rafael Bustos, junto a otras dos mujeres, por calle Estrella. Al intentar doblar por Martín García, el auto fue chocado desde atrás por una camioneta Kangoo, que iba comandada por Juan Villegas, de 24 años.

Todos los tripulantes del Duna resultaron lesionados, pero Roldán se llevó la peor parte, y fue trasladada al hospital donde le diagnosticaron múltiples fracturas costales. Luego fue trasladada a la Clínica del Este, donde falleció.