La Barra celebró el Día del Estudiante en La Paz

Una multitud festejó en el Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia. También actuaron bandas locales. Hubo sorteos de bicicletas, tablets y regalos sorpresas.

VIERNES 22 DE SETIEMBRE DE 2017 . 20:00

La Barra en La Paz (Foto: Gentileza).

 

Como viene sucediendo en los últimos años, el Día de los Estudiantes y la llegada de la Primavera se celebran con buena música en La Paz. Este año no fue la excepción. La fiesta se realizó en el Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, donde los estudiantes disfrutaron de una tarde colmada de buenos acordes y sobre todo, mucha fiesta.

En las primeras horas de la tarde, el campo de juego fue colmándose de jóvenes que animados por la promesa de bailar al ritmo de la música que a ellos les gusta, arribaban al ámbito elegido por el municipio para disfrutar de su día.

Y para ello, desde el escenario las actuaciones de las bandas locales Cumbia Paceña, Alma Joven y Rumbo Norteño fueron creando el clima perfecto para una gran fiesta, que sumó sorteos de bicicletas, tablets y regalos sorpresas entre los alumnos que organizan las distintas actividades que componen la Estudiantina.

Pero la tarde todavía tenía mucho más para dar y la actuación de La Barra era lo que todos los presentes esperaban. La banda liderada por “La Pepa” brindó uno de los mejores espectáculos que se han presentado en La Paz, logrando una simbiosis especial desde el primer tema.

Desde el la comuna pusieron en valor el excelente comportamiento de los chicos que llegaron hasta el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia para disfrutar de esta gran fiesta y agradecieron especialmente a los jóvenes paceños.