Continúa el asfaltado de barrios en el departamento de Rivadavia

Se desarrolla la segunda etapa que incluye el asfaltado de 55 cuadras. En poco tiempo comenzará la siguiente fase con una inversión superior a los 9 millones de pesos. Es la obra de mayor envergadura de las últimas décadas.

MARTES 26 DE SETIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Municipalidad de Rivadavia).

 

El Plan Municipal de Asfaltado continúa en marcha en Rivadavia. “La obra pública municipal que se convirtió en el asfaltado de mayor envergadura desarrollado en el departamento desde el retorno de la democracia”, aseguran las autoridades del gobierno municipal.

La constructora San José fue a quien se adjudicó la obra del barrio Juan XXIII y ya se asfaltó por completo las calles René Favaloro, Yapeyú, San Agustín, Liniers y Lavalle de dicho barrio.

También una nueva vía de ingreso y egreso de la Ciudad como será la inclusión de calle Martín García (continuación de Sarmiento al norte) desde Juan XXIII hasta Isaac Estrella. Ya se encuentran también terminadas las obras realizadas en los Barrios Petroleros, Democracia, Juventud, Los Leños, San Roque e Ilbric.

En tanto, comenzó ahora el asfaltado del barrio Fader luego de que ya se realizaran las obras de cordón-banquina, compactación e imprimación. La segunda etapa del Plan Municipal de Asfaltado se está desarrollando e incluye 55 cuadras. Luego, las obras se trasladarán al distrito La Libertad.

Próximamente se determinará quién será la empresa encargada de continuar con el asfaltado en la tercera etapa del Plan Municipal de Asfalto, que comprende los barrios Las Acacias y Valle de Los Andes, calles Mariano Gómez entre Independencia y Almirante Brown y entre Rufino Ortega y Alem, calle Reconquista entre Güemes y Belgrano y calle Agustín Álvarez entre Pascual Comeglio y Estrada.