Vecinos de Desaguadero obtuvieron su licencia de conducir

A través de un programa, cerca de 40 personas lograron sacar su licencia sin necesidad de trasladarse hasta la ciudad departamental. Incluyó capacitación sobre manejo y seguridad vial y el examen teórico práctico.

VIERNES 29 DE SETIEMBRE DE 2017 . 00:00

El programa incluyó educación vial para los alumnos de La Paz.

 

Gracias a las distintas iniciativas que desde el Municipio se llevan adelante destinadas a acercar cada vez más servicios a los Distritos más alejados de la Villa Cabecera, los vecinos de Desaguadero pudieron gestionar sus licencias de conducir en su lugar de residencia.

En tal sentido, un total de 36 personas pudieron realizar la capacitación obligatoria sobre manejo y seguridad vial y posteriormente rendir el examen teórico práctico indispensable para la emisión de la licencia en el marco del proyecto "Te Cuido...Me Cuidas?, que fuera aprobado mediante la Ordenanza Nº 39/16.

“El municipio viene trabajando en la formación de hábitos saludables en el tránsito, abordando en forma integral la promoción y educación en seguridad vial, visitando la totalidad de las escuelas del departamento para ofrecer charlas que abordan la temática y pretenden generar conciencia en nuestros jóvenes y niños”, indicaron.