Entregaron premios de certamen literario provincial

En el marco de la Feria del Libro departamental de Junín, se llevó a cabo la entrega de los libros editados a los ganadores del décimo certamen Eduardo Gregorio que organiza el municipio de ese departamento.

LUNES 2 DE OCTUBRE DE 2017 . 15:00

(Foto: Gentileza).

 

En el marco de la Feria del Libro departamental de Junín, realizada en el Estadio Cubierto La Colonia, la Subsecretaría de Cultura llevó a cabo la entrega de los libros editados con los trabajos ganadores del décimo certamen literario provincial Eduardo Gregorio. Hubo también un homenaje a cinco años de la muerte del reconocido escritor.

Stella Torino, Raúl Reynoso, Víctor Hugo Cortéz y Darío Rondán subieron al escenario para brindar un repertorio musical con la mejor poesía del escritor, nacido en la localidad de Del Campillo, provincia de Córdoba.

Tras el espectáculo, Débora Benacot, la ganadora; María Estela Arnoriaga y María Emilia Alin, segundo y tercer puesto, respectivamente, recibieron los ejemplares correspondientes, como parte del premio por su destacada participación. Hace un tiempo atrás, en la Biblioteca Pedro Bustos, recibieron dinero en efectivo que también formó parte del reconocimiento por sus letras.

Gladys Alonso, Claudio Castillo, Fernando Escudero, Oscar Guevara, Horacio Mirón, Adrián Narváez y Juan Carlos Pastor, con menciones especiales y con participación en la edición del libro, también recibieron ejemplares.