La Feria Provincial del Libro tuvo una doble jornada en Junín

Participaron reconocidos artistas nacionales, provinciales y departamentales. Además, el evento permitió la realización de distintas actividades culturales. Lito Nebbia fue el artista destacado.

LUNES 2 DE OCTUBRE DE 2017 . 15:00

(Foto: Gentileza).

 

El pasado fin de semana, durante dos días, en el Estadio La Colonia, la Municipalidad de Junín organizó la Feria del Libro de Mendoza, donde participaron reconocidos artistas nacionales, provinciales y departamentales. Además, el evento permitió la realización de distintas actividades culturales, así como la posibilidad de acceder a una amplia variedad de obras literarias.

Venta de libros, exposiciones, presentación de nuevas obras, conferencias, lecturas, teatro, música en vivo, artistas plásticos y talleres culturales pertenecientes al Municipio de Junín fueron parte del programa elaborado por la Subsecretaría de Cultura.

El viernes, en una jornada que incluyó presentaciones de artistas mendocinos, Miguel Rep, dibujante y humorista gráfico, participó con su trabajo Humor y Vino. El cierre estuvo a cargo de la murga La Muy Guacha. También estuvieron, con la lectura de algunos de sus principales textos, algunos de los ganadores del Certamen Vendimia: Fernando Toledo, Fabricio Márquez y Hernán Schillagi. Una multitud estuvo disfrutando de la propuesta cultural.

Mientras, el sábado, Lito Nebbia fue el artista destacado de la jornada. El reconocido autor y compositor estuvo presentando su libro Mi banda sonora y trayendo al recuerdo de los presentes aquellas canciones que marcaron al rock nacional.