San Martín empató y desperdició la chance de acercarse a los líderes

El Chacarero, que quería descontarle a Montecaseros y Huracán de San Rafael, igualó con Rodeo del Medio, que necesita sumar para engrosar su promedio.

DOMINGO 8 DE OCTUBRE DE 2017 . 10:00

(Foto: Prensa Rodeo del Medio).

 

San Martín empató de visitante frente a Rodeo del Medio por 1 a 1 en un entretenido partido que se jugó en la cancha de Montecaseros en la continuidad de la fecha 13 del Torneo Federal B y el elenco de Magistretti desperdició una posibilidad de acercarse a los líderes. 

El Chacarero se puso en ventaja a los 5 minutos del segundo tiempo por medio de Emiliano Tabone y el Toponero igualó a los 30 con un tanto de David Pizarro. Al final del partido, el visitante se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Federico Illanes, que se perderá el encuentro ante Montecaseros.

Síntesis

Rodeo del Medio (1): Oscar Olguín; Juan Pablo Montaña, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo y Walter Baigorria; Paul Martín, Mauricio Arce, Diego González y Pablo Dellarole; Juan Paulo Suraci y David Pizarro. DT: Daniel Giménez.

San Martín (1): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Maximiliano Sandoval, Nahuel Navalón y Franco Orué; Nicolás Correa, Federico Illanes, Federico Martín y Franco Coca; Emiliano Tabone y Javier Villaseca. DT: Mauricio Magistretti.

Cambios: ST 00’ Emmanuel Lucero por Suraci (RdM), 7’ Juan Echarri por Correa (SM), 18’ Brian Robledo por Baigorria (RdM), 37’ Leandro Carrasco por Montaña (RdM), 38’ Bruno Lima por Martín (SM), 39’ Juan Moyano por Tabone (SM).

Goles: ST 5’ Tabone (SM), 30’ Pizarro (RdM).

Incidencias: ST 43’ expulsado Illanes por doble amarilla (SM).

Árbitro: Sebastián Márquez.

Estadio: Montecaseros (local Rodeo del Medio).