Récord de público durante la Feria Agro Industrial de Rivadavia

Más de 70 mil personas disfrutaron de la muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. En paralelo se realizó un espectáculo aéreo que incluyó acrobacias, globos aerostáticos y exposiciones de aeronaves.

LUNES 9 DE OCTUBRE DE 2017 . 12:00

(Foto: Este Online).

 

Unas 70.000 personas presenciaron el Mendoza Vuela 2017 y transitaron por una nueva edición de la Feria Agro Industrial (FAI) 2017, que se realizó en el predio de Aerotec de Rivadavia. El público también disfrutó del espectáculo aéreo, del campeonato argentino de aeroestación y la convención anual de propietarios de aeronaves Tecnam.

La FAI es una muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción en general del oeste argentino. Ofrece a los expositores la posibilidad de difundir nuevos negocios y servicios, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Argentina de Aerostatos eligió a Rivadavia para realizar su campeonato argentino de vuelo y así es que, desde el jueves, por los cielos del departamento y de la región, volaron cadenciosamente y llevados por los vientos, una decena de enormes y coloridos globos aerostáticos.

El espectáculo tuvo su mejor postal el sábado, cuando a la caída del sol, cerca de las 20, miles de personas disfrutaron del show de luces de una decena de globos aerostáticos al ritmo del himno nacional. Mientras que todo el fin de semana disfrutaron de las acrobacias aéreas, helicópteros, planeadores, paracaidismo, aeronaves militares y aeromodelismo.

Además, los asistentes recorrieron cada uno de los stands en los que los expositores locales y regionales ofrecieron sus productos y servicios, además de distintos tipos de entretenimiento y de los food trucks que también ofrecieron opciones gastronómicas.

“La Feria Agro Industrial Permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos. Año a año asisten a la FAI múltiples empresarios en búsqueda de oportunidades comerciales, así como público en general, quienes se sienten atraídos por la diversidad de actividades que en ella se ofrecen”, aseguraron desde la comuna.

Mario Cardama, representante de Aerotec, durante el almuerzo de las Fuerzas Vivas, expresó que “Mendoza no sería lo que es sin una aviación civil fuerte, la lucha antigranizo, la presencia de helicópteros sanitarios y de rescate en nuestra montaña son una prueba de ello. Tratamos de potenciar eso, Mendoza Vuela es una manifestación de todo esto. Desde nuestra provincia estamos poniendo nuestro granito de arena para que desde el sector público y privado la aviación crezca, no sólo acá sino en todo el país”.