Líneas de créditos para productores y Pymes de La Paz

Estarán destinadas a la promoción de la actividad económica de los productores y pequeños y medianos empresarios del departamento. Participarán el Fondo para la Transformación y el Crecimiento y el Banco Nación.

MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Municipalidad de La Paz).

 

En el Albergue Municipal Raúl Ricardo Alfonsín se llevó a cabo una interesante reunión informativa en la que se presentaron una serie de líneas de crédito destinadas a la promoción de la actividad económica de los productores y pequeños y medianos empresarios del departamento.

De la misma participaron el Intendente Municipal, Gustavo Pinto; el Director Ejecutivo del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, Sergio Moralejo, funcionarios del Banco de la Nación Argentina y un numeroso grupo de paceños ávidos de información.

Durante la misma se presentaron las distintas alternativas a las que pueden acceder quienes deseen obtener financiamiento para sus emprendimientos productivos y comerciales, con amplios beneficios en lo relacionado a tasas de interés y plazos de devolución del capital.

En tal sentido el Intendente Municipal destacó la importancia que tiene el hecho de que mediante este tipo de iniciativas, instituciones como el Fondo para la Transformación y el Crecimiento y el Banco Nación que hace las veces de Agente Financiero, son quienes llegan hasta el lugar de residencia de los interesados en acceder a este tipo de financiamiento para informarles y poner a su disposición los beneficios de estas líneas de crédito que apuntan preferencialmente a lograr un mayor crecimiento de las actividades económicas que conforman la matriz productiva de nuestra provincia.

A su turno, Sergio Moralejo puso en valor el trabajo que desde el Municipio se realiza en pos de un crecimiento sostenido de la actividad económica del Departamento y ofreció un detallado informe de los beneficios que el Fondo para la Transformación y el Crecimiento ofrece actualmente y que es posible gracias al orden alcanzado en las cuentas de la institución junto al trabajo mancomunado de distintos estamentos de los Estados Provincial y Municipales.

Al ser consultados algunos de los interesados que asistieron a esta interesante reunión sobre las expectativas que les dejó la misma, se mostraron esperanzados ante la posibilidad real de acceder a alguna de las líneas de crédito que la esta institución pone a su disposición y especialmente por la forma de pago que es acorde a los tiempos actuales.