Rivadavia: el plan de asfalto municipal se traslada a La Libertad

Esta obra pertenece a la segunda etapa del plan municipal de asfalto, desde el empalme con Ruta 62 hasta el ingreso al Barrio Catena. También se realizan mejoras en Medrano junto al municipio de Junín.

MIERCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2017 . 8:00

(Foto: Municipalidad de Rivadavia).

 

Comenzaron las obras de asfaltado de la calle La Libertad, del distrito La Libertad, en Rivadavia. Esta obra pertenece a la segunda etapa del plan municipal de asfalto, por un tramo de 330 metros de largo por 7,30 metros de ancho, que va desde el empalme con Ruta 62 hasta el ingreso al Barrio Catena.

Los trabajos están a cargo de la Constructora San José. Desde la empresa explicaron que la carpeta asfáltica posee 5 centímetros y que es una obra que lleva adelante el Municipio de Rivadavia para mejorar el ingreso a un sector del alto tránsito.

También comenzaron las obras de asfaltado de la calle Tres Acequias, acceso  principal del distrito Medrano. En este caso, los trabajos tienen una extensión de 700 metros de largo por 7,50 metros de ancho, con 5 cm de carpeta asfáltica.

La obra va desde el pórtico de ingreso al distrito hasta el empalme con el carril El Dique. Esta obra se realiza en conjunto con la Municipalidad de Junín, ya que es un distrito compartido por ambos departamentos. La inversión será de 2,5 millones de pesos.